Tarea 0: Crea tu Diario de Aprendizaje

Hola a tod@s. Os doy la bienvenida a mi diario de aprendizaje. 

Soy Maribel Barrante. 

Trabajo en la Subdelegación del Gobierno en Málaga, en el departamento de prensa. 

Mis expectativas con este curso están relacionadas con profundizar en el conocimiento sobre los ODS y la Agenda Urbana.

No estoy muy convencida de que crear un diario de aprendizaje en una plataforma como Blogger sea la mejor manera de adquirir habilidades y herramientas que me permitan profundizar en aspectos relacionados con la temática de esta acción formativa.

Tampoco entiendo la necesidad de describirme a nivel personal (por lo de la imagen que me represente).

No obstante, le daré una oportunidad al sistema. 

Saludos,
Maribel

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Quién soy?

El Ayuntamiento de Leganés y su programa de integración a través del español